21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Envenenan a perritos que se albergan en el Tec de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Hidalgo, informó que los perritos que se encontraban en la institución fueron envenenados e incluso a uno de ellos le dispararon.

Señalan que desde hace un tiempo el TecNM Ciudad Hidalgo alberga a perritos que encontraron en la institución un hogar y en donde los alumnos y personal los cuidan y alimentan.

La comunidad tecnológica nos encontramos dolidos por los actos de insensibilidad que se han suscitados los últimos días en contra de los perros que albergan en nuestras instalaciones. Ya que se han tomado la molestia de darles veneno y peor aún, a uno le dispararon con arma de fuego, lo cual es tan grave, porque si de algo estamos convencidos, es que todo acto de crueldad, es violencia y la violencia desemboca en delincuencia…

La institución rechaza categóricamente los actos de crueldad animal por lo que si se sabe quién o quienes cometieron el acto, se procederá legalmente.

POR LO QUE MANIFESTAMOS NUESTRO TOTAL RECHAZO A TODA ACCIÓN DE MALTRATO ANIMAL, SEPAN QUE HAN LASTIMADO PROFUNDAMENTE A VARIOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA, POR LO QUE, SI SABEMOS QUIEN HA SIDO EL ARTÍFICE DE TAN ARTERO ACTO, SERÁ DENUNCIADO A LAS AUTORIDADES PARA QUE RECIBA LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE. ¡ , !

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....