13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Entregan escrituras de terrenos donados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.-  Este martes, la Sindica Municipal, Myrna Merlos Ayllón en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarrán, atestiguaron la entrega de las escrituras de los terrenos donados por el Ayuntamiento Municipal a elementos de la Policía Municipal por parte del Notario Público 74, Lic. Carlos Félix López.
En su mensaje el Comandante Hernández Albarrán, agradeció el apoyo de la Síndica Merlos Ayllón por su acompañamiento en las gestiones, para que este beneficio se lograra para las y los policías.
De la misma manera, la Sindica Myrna Merlos mencionó que este logro es gracias a la participación de todos, sin embargo lamentó que solamente se hayan entregado pocas escrituras, por lo que exhortó a los hoy beneficiarios a exhortar a sus compañeros a concluir sus trámites y puedan contar con un beneficio, con un terreno que sea parte de su patrimonio.
Añadió que aún están pendientes los beneficiarios de los terrenos de Macutzio, y confía que en las próximas semanas se pueda concluir el proceso para que también cuenten con este derecho del cual ya son acreedores.
A nombre de los beneficiarios, David Gutiérrez Jasso agradeció a las autoridades la entrega de las escrituras que los hace ahora dueños de los terrenos donados, mismos que habían gestionado desde Administraciones pasadas y que hoy, es una realidad.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin

En octubre inicia vacunación contra COVID-19 para niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas

admin
Cargando....