Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Entrega Jaime Hinojosa obra de pavimentación en Llano Grande

Maravatío, Michoacán.- Con un beneficio directo para los residentes de la comunidad de Llano Grande, el pasado viernes el gobierno que preside Jaime Hinojosa Campa entregó de manera oficial el tramo de pavimentacion con concreto ciclopeo en su segunda etapa con un total de 870 m2 de la calle  Calle El Salto Tesontle en dónde se beneficiaran cerca de 700 habitantes.

El municipe externó que está comunidad es de las que mejor se organiza al solicitar una obra, además que saben trabajar hombro con hombro no solo con habitantes de la comunidad, si no también con comunidades vecinas para ejecutar y gestionar alguna obra y acción.

Este tramo de 143 m de largo con 15 cm de espesor de concreto hidráulico también se construyeron las banquetas y garantizar la seguridad de los peatones.

Las autoridades realizaron el corte de liston para hacer la entrega oficial de dicha obra.

Notas Relacionadas

Bedolla estrena con rodada ciclista la ampliación de la av. Amalia Solórzano

admin

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro

admin

Cero impunidad en la Guardia Civil; abierta la línea directa para denunciar abuso de autoridad: SSP

admin

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin
Cargando....