Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Entrega Bedolla nueva ambulancia a presidenta municipal de Queréndaro

Morelia, Michoacán, 3 de julio de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó a la presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero, una ambulancia para reforzar los servicios de emergencias y atención paramédica inmediata, tras solicitud que hicieran ciudadanos que participaron en la audiencia pública encabezada por el mandatario estatal.

Esta unidad tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos para beneficio de 14 mil 421 habitantes de Queréndaro, de los cuales el 66 por ciento cuenta con afiliación a un servicio de salud.

Notas Relacionadas

Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro

admin

MARINA en coordinación con la FGR incinera más de tres toneladas de droga asegurada en Michoacán

admin

Indicación Geográfica del aguacate genera mayor valor para 48 mil productores michoacanos

admin

Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero

admin
Cargando....