11.7 C
Maravatío de Ocampo
22 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Encuentran el cuerpo del segundo menor desaparecido en el Río Lerma

Maravatío, Michoacán.- El pasado 29 de enero el conductor de una camioneta marca Chevrolet, perdió el control de su unidad a la altura de la comunidad de San Juan Yurécuaro, perteneciente al municipio de Maravatío, cayendo el vehículo al Río Lerma y saliendo el conductor ileso, mientras que dos menores de edad que viajaban en la unidad desaparecieron en el río.

Un día después fue localizado el cuerpo de un menor de 8 años de edad, quedando desaparecido otro menor de 12 años.

Después de una semana de búsqueda en la que participaron voluntarios de diferentes comunidades de Maravatío así como lugareños, fue encontrado el cuerpo del segundo menor de 12 años de edad.

Notas Relacionadas

Gobierno de México hace lo necesario para proteger a nuestros migrantes, remarca Jaqueline Avilés tras llamar a la unidad

admin

Alcalde Mario Pérez participa en el encuentro con Presidentas y Presidentes Municipales de Michoacán.

admin

Pago en línea evita a la ciudadanía traslados, gastos y riesgos: Navarro García

admin

Gobierno de Michoacán ha destinado mil 292 mdp a comunidades indígenas

admin
Cargando....