9.5 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Encabeza Jaime Hinojosa tradicional pega de Bando Solemne por Fiestas Patrias 2023

Maravatío, Michoacán.- Con esta pega de bando en el primer cuadro de Maravatío, se da anuncio a las actividades cívicas y culturales que las familias Maravatienses podrán disfrutar durante este mes patrio y que se estarán llevando a cabo para conmemorar los 213 años del inicio de la lucha de Independencia de México.

Acompañado por la Sindica, regidores que componen el cabildo, titulares, colaboradores y ciudadanía en general, el presidente municipal, realizó un recorrido para la pega de los bandos de las Fiestas Patrias 2023.

A lo largo del mes de Septiembre se conmemorarán fechas importantes como el inicio y término de la lucha de independencia, batalla de los Niños de Chapultepec ante las fuerzas invasoras así como el Natalicio de José Maria Morelos I.Pavón.

Se le invita a la población en general a todos los eventos totalmente gratuitos.

Notas Relacionadas

Vive el rescate de rituales ancestrales en el Festival Prehispánico de Tingambato: Sectur

admin

¡Desafía tus límites! El Spartan Race 2026 llega a Michoacán

admin

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

admin

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin
Cargando....