Home » DESTACADO » En Zitácuaro, torton se queda sin frenos y choca contra 8 vehículos, hay 10 lesionados y un muerto

En Zitácuaro, torton se queda sin frenos y choca contra 8 vehículos, hay 10 lesionados y un muerto

Zitácuaro, Michoacán.- La mañana de este miércoles  se registró un aparatoso accidente en la carretera Zitácuaro – Toluca cuando un camión tipo torton se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos y una motocicleta, dejando 10 personas lesionadas y una más fallecida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas cuando circulaba sobre la autopista Toluca – Zitacuaro un camión tipo Torton, de color rojo, el cual transportaba troncos de madera, al pasar la caseta de peaje el camión se quedó sin frenos y tomó la carretera libre con dirección a Zitácuaro.

Lo que ocasionó que impactará a varios vehículos así como una motocicleta a altura del Hotel Bungambilias para terminar la pesada unidad chocando contra varios postes de árboles hasta volcar.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Michoacán, Municipal, Tránsito, Protección Civil Estatal, Municipal y de la Cruz Roja los cuales les brindaron las primeras atenciones a Gabino O., de 54 años, María Reyna S., de 32 años, María del Rosario M., de 31 años, Alexa Sofía M., de 1 años, Homero M., de 36 años, Karina M., de 33 años, Ismael M., de 25 años, los cuáles fueron  trasladados al Hospital Regional.

Así mismo trasladaron a Itzel V., de 24 años, Diana M., de 25 años, quienes fueron trasladados a la clínica Santa Rosa y Lucero C., de 28 años de edad, al Hospital del ISSSTE, perdiendo la vida cuando era trasladado a un hospital Sergio Antonio C., de 38 años de edad.

La vialidad fue cerrada por varias horas mientras peritos realizaban su reporte y con el apoyo de varias grúas retiraron los vehículos así como la motocicleta a un corralon y limpiaban la cinta asfáltica

Tags

COMENTARIOS