18.8 C
Maravatío de Ocampo
26 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

En marzo iniciará rehabilitación carretera del tramo Huetamo-San Lucas

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- El tramo carretero Carámicuas-El Tamarindo de los municipios de Huetamo y San Lucas comenzará su rehabilitación a finales de marzo a beneficio del sector productivo y desarrollo regional.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la intervención de 12 kilómetros de camino, ya fue aprobada dentro del paquete de obras regionales del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

“Es un proyecto prioritario para la administración porque esta vialidad se encuentra en malas condiciones y por ello, insegura para los usuarios y más de 27 mil beneficiarios”, comentó.

Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas agregó que diariamente circulan por la zona 5 mil vehículos en promedio, entre particulares y unidades de carga pesada.

Ramírez Bedolla adelantó que adicional a esta obra, también se atenderá el tramo de El Tamarindo-Riva Palacio de San Lucas, para complementar la rehabilitación de la primera etapa del proyecto.

Notas Relacionadas

Reforma electoral en Michoacán va por la nulidad de votaciones ante intromisión criminal: Bedolla

admin

Canasta básica por menos de mil pesos; Sedeco lanza estrategia de precios accesibles

admin

Gladyz Butanda destaca inversión histórica para transformar Uruapan

admin

Recupera FGE tractocamión con cuatro toneladas de aguacate, robado con violencia en Zinapécuaro

admin
Cargando....