25 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

En Maravatío, farmacia ofrece medicamentos a precio de distribuidor

Maravatío, Michoacán.-  ¿Te has preguntado cuánto destinan los mexicanos en medicamentos para atender algún malestar?, de acuerdo a la nota publicada por El Financiero, los mexicanos destinan en promedio de 315 a 500 pesos dependiendo la zona, pero no son los únicos gastos para el cuidado de su salud. Además, de ellos también pagan estudios derivados de la atención médica, los cuales ascienden en promedio de 700 a 777 dependiendo el género. Sin contar que algunos tienen que pagar el servicio de atención médica.

Con la finalidad de apoyar y minimizar dicho gasto a las familias de la región, el Diputado Local por el distrito 03 con cabecera en Maravatío, Felipe de Jesús Contreras Correa subsidia medicamentos a través de una farmacia ubicada en calle Vasco de Quiroga, esquina con calle Cuauhtémoc. En la cual se ofrecen los medicamentos a precio de distribuidor.

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin
Cargando....