Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

En Maravatío, detienen a uno con un caballo al parecer robado

Maravatío, Mich.-   Elementos del Mando Unificado de Maravatío detuvieron a un hombre por transportar un caballo de Cuarto de Milla, mismo que al parecer es robado, ya que no pudo comprobar la legal propiedad del animal y cayó en contradicciones al momento de explicar su procedencia.

Los hechos se registraron en el Bulevar Leona Vicario, en la Colonia “El Carrizal”, cuando elementos policiacos marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2007, con placas 1031 del Estado de México, la cual transportaba un remolque con un caballo de Cuarto Milla.

El vehículo era conducido por Viviano Alfonso, de 32 años de edad, habitante del poblado Rincón de San Felipe, en el municipio de Zitácuaro.

La mencionada unidad llevaba un remolque de color blanco en el cual era trasladado un caballo Alazán de Cuarto de Milla, del cual el chófer no comprobó ser el dueño y por ende fue aprehendido para ser llevado ante la representación social, autoridad encargada de continuar con las indagatorias sobre el caso.

Notas Relacionadas

COMO NACE LA TRADICION DE VENERAR AL SR. DE LA PILITA en el carnaval de San Miguel Curahuango.

admin

Nuevo Párroco para la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel Curahuango, Mpio. de Maravatío

admin

Grupo Impulsor Educativo de Maravatío Celebra la Entrega de Diplomas y Certificados a la Generación 2025

admin

Maravatío instala el Comité Municipal de Salud Mental y Adicciones

admin
Cargando....