23.8 C
Maravatío de Ocampo
16 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

En el último año, incrementaron divorcios en Michoacán

Morelia, Michoacán- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil informa las cifras de divorcios y matrimonios durante los últimos años en Michoacán.

De acuerdo a los datos obtenidos de las oficialías del Registro Civil y concentrados por la Dirección se da a conocer que en el año 2019 se llevaron a cabo 20 mil 93 matrimonios.

Para el ejercicio 2020 se registraron 10 mil 855 bodas por la vía civil; asimismo para el año 2021 se contabilizaron 18 mil 481 matrimonios en todas las oficialías de la entidad.

Con respecto a los divorcios, la dependencia dio cuenta de un total de mil 773 en el año 2019; en el 2020 se registraron mil 226; finalmente en 2021 se alcanzó la cifra de 5 mil 628 trámites administrativos de separación

Notas Relacionadas

Federación retoma política de presupuesto directo a comunidades indígenas: Bedolla

admin

Competirán estudiantes del Cecytem Lagunillas en torneo regional de robótica

admin

Con inyección de 5 mil 780 mdp a teleféricos termina sequía financiera en transporte público: Bedolla

admin

Horario de invierno se mantiene en escuelas: SEE

admin
Cargando....