9 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

En Ciudad Hidalgo, detienen vehículo cargado con madera ilegal

Hidalgo, Michoacán.- Resultado de labores de vigilancia, elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor cargado con madera ilegal; hecho ocurrido este municipio.

Personal de la Policía Michoacán implementaba una acción operativa sobre el tramo carretero Morelia-Mil Cumbres, cuando localizaron una camioneta cargada con rollos de materia forestal, por lo cual se procedió a realizar una inspección.

Al momento de efectuar la verificación, el conductor presentó un documento que no correspondía a las dimensiones de lo que se transportaba, por lo cual, se realizó el aseguramiento y puesta disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de las reservas naturales del Estado.

Notas Relacionadas

Bedolla firma decreto histórico que pone fin a la herencia de deudas en Michoacán

admin

Si se te pasó la fecha, Bedolla amplía registro al Programa Data de internet gratis

admin

Michoacán se consolida en el 4.° lugar nacional en generación de empleo formal: Bedolla

admin

FGE detiene a presunta responsable del homicidio de su esposo en Ciudad Hidalgo

admin
Cargando....