Home » DESTACADO » Eligen cartel representativo de la Feria Maravatío 2020

Eligen cartel representativo de la Feria Maravatío 2020

Maravatío, Michoacán.- El H. Ayuntamiento de Maravatío, realizó el mediodía de este domingo el anuncio del cartel ganador conmemorativo por el 480 aniversario de Maravatío.

Durante el evento se expusieron las diferentes obras realizadas por los múltiples participantes en la plaza Nicolás Bravo, mejor conocida como ‘La plaza del taco’ en el centro de Maravatío; el evento contó con una gran afluencia de personas que se dieron cita en el corazón de la ciudad para conocer a los ganadores.

Se dieron a conocer los ganadores de las dos vertientes; Categoría Infantil para niños de 6 a 12 años y la Categoría libre para cualquier persona que radique en Maravatío.

Los ganadores fueron:

CATEGORÍA LIBRE
TÍTULO DE LA OBRA: “LAS BELLEZAS DE MI MARAVATÍO”
AUTOR: MARCO ANTONIO FERRER HERNÁNDEZ
DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: Maravatío, un lugar precioso donde las personas son cálidas en recibir a nuevos visitantes y mostrar lo que hace representativo a nuestro municipio.

Siendo un lugar lleno de historias y bellas construcciones que lo hacen especial.

Es de un Maravatiense sentirse orgulloso de donde vive, y plasmar como un arte los lugares que lo representan, donde se camina diariamente, se convive en familia, se desempeñan y demuestran los talentos de los habitantes.Reconociendo que Maravatío fue el primer lugar donde llegó el ferrocarril, la iglesia de San Juan que llama a miles de familias para reunirse en lo que los representan, las bellas alamedas donde los habitantes conviven y disfrutan de sus alrededores, el Teatro Morelos que ha visto generaciones seguir su camino demostrando lo mejor de ellos en una culminación de ciclo escolar, donde el arte de enseñar y representar es de gran interés.

El plasmar lo que lo representa, con el talento de muchos, tendrá como resultado una nueva experiencia, nuevas ideas e incluso un nuevo sentimiento.

CATEGORÍA INFANTIL
TÍTULO DE LA OBRA: “COMO VEN LAS MARIPOSAS “
AUTOR: SELENE LEDEZMA SOLÍS

Tags

COMENTARIOS