Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Eligen al cartel representativo de la Expo Feria Maravatío 2019

Maravatío, Michoacán.- Se realizó la selección del cartel representativo de la Expo Feria Maravatío 2019, resultando seleccionado el cartel de la categoría libre del señor Fernando Alcántar Maldonado.

El regidor, Prof. José Adrián Castillo, informó que el jurado se conformó por Jesús Huerta, artista plástico; Cuitláhuac Figueroa, fotógrafo reconocido y María Garfias, Licenciada en artes visuales.

Los rasgos que se evaluaron fueron originalidad, impacto visual, centro de interés, composición, creatividad y sobre todo que representará la pregunta, ¿Qué es Maravatío?

Fueron 3 categorías, Infantil, la cual gano la pequeña, Itzia Michelle Hernández que se llevó un premio de 2 mil pesos.

La categoría Juvenil se la llevo, Marco Antonio Ferrer, y se le otorgó un premio de 4 mil pesos.

Y finalmente la categoría libre, resultó ganador Fernando Alcántar Maldonado, su obra será el cartel representativo de la Feria, además de un premio económico de 7 mil pesos.

Notas Relacionadas

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

admin

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

admin

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo; acción fue coordinada con asociaciones civiles

admin

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin
Cargando....