30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

El zoológico de Morelia presente en la Expo Feria Michoacán 2014 con ejemplares disecados

La Expo Feria Michoacán 2014 ofrece una gran variedad de atractivos como el Mundo Infantil, en donde el Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, como cada año, montó un stand en el cual los pequeños del hogar pueden conocer diferentes especies de animales disecados.

stand Zoo (6)
Los visitantes al módulo del Zoológico, tienen la oportunidad de ver más de cerca las texturas de las pieles, los colores, formas y más detalles que en vida no sería posible observar de los 19 ejemplares que se exhiben, entre los que se encuentran un León Africano, un Oso Polar, un Jaguar, Jirafas, entre otros más.

stand Zoo (3)
Cabe resaltar que en la edición 2013 de la Expo Feria Michoacán, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos (COFEEEM) otorgó un reconocimiento al stand del Zoológico, por ser el más visitado y el que más gustó a los asistentes.

stand Zoo (6)
Siguiendo la premisa de ser un espacio “ambientalista, ecologista y humanista”, para el montaje se utilizaron casi en su totalidad materiales biodegradables, además cabe destacar que se realizó un trabajo artesanal, pues toda la decoración y pinturas están hechas a mano.
Cabe mencionar que la Comisión Nacional Forestal realizó la donación de costera para la construcción del stand, mientras que Parques y Jardines del Municipio de Morelia donó una variedad de plantas para la decoración del mismo.

stand Zoo (1)
Es importante que quienes visiten el área eviten tocar los animales disecados, con el objetivo de que se mantengan en óptimas condiciones, pues son patrimonio de todos.

stand Zoo (2)
El Zoológico de Morelia extiende una invitación a los michoacanos y visitantes a acudir al stand en la Nueva Feria 2014 ubicado en el Mundo Infantil, donde al tomarse su fotografía con los animalitos y subirla a las cuentas de Facebook (Zoologico de Morelia) y Twitter (@zoo_morelia), participan para ganar un pase doble al Recorrido Nocturno “No te quedes fuera ¡Ven y vive la aventura!”

stand Zoo (3)

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....