15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
POLITICA

El PRI municipal de Maravatio se fortalece

Este pasado miércoles 27 del mes que transcurre en un conocido salón de esta ciudad se llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta de los 44 Comités Seccionales del Comité Municipal del PRI de este Municipio

Este pasado miércoles 27 del mes que transcurre en un conocido salón de esta ciudad se llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta de los 44 Comités Seccionales del Comité Municipal del PRI de este Municipio de Maravatio, Mich., Y fue el propio Presidente Estatal Ing. Osvaldo Fernández Orozco quien hizo entrega de sus respectivos nombramientos a cada uno de los Presidentes Seccionales que pasan a conformar esta importante estructura. En este mismo acto en medio del entusiasmo partidista les fue tomada la protesta por el Dirigente Estatal.

Para los que saben de estas cosas, este hecho político es significativo ya que nos muestra que el PRI de Maravatio está de pie y decididamente dispuesto a participar activamente en la vida política del Municipio. Su reestructuración interna que se ha llevado a cabo por todo el Municipio de sus 44 Comités Seccionales, nos indican que el PRI está más vivo que nunca, y que se encuentra fortalecido. Que ha aprendido bien la lección. La renovación de su estructura, que es producto de su unidad, lo convierte en un PRI renovado, tonificado, vigoroso y sobre todo competitivo.

Los mensajes que se escucharon del Lic. Alfredo Federico Muñoz Ruiz edil del Municipio de Tlalpujahua, de Sigifredo Trejo Rubio Presidente del Comité Municipal y del Directivo Estatal Ing. Osvaldo Fernández Orozco fueron alentadores. Los tres coincidieron en señalar que el trabajo realizado ha sido en conjunto, en la unidad del priismo Maravatiense. Exhortaron a continuar bajo este mismo contexto a proseguir en este ritmo de trabajo, empujando el proyecto incluyente del partido. Solamente de la mano y unido diseñamos el rumbo de Maravatio, terminaron diciendo.

En este evento observamos un PRI municipal unificado, unido, dispuesto a convertirse en la opción que demanda la ciudadanía maravatiense. Atrás se quedo, de otros tiempos, la ambición personal y de grupos, que fue la causa que varios años lo tuviera fuera de las preferencias electorales. No más ismos, ni istas, claman sus militantes y simpatizantes. Ello se ha logrado y debemos de reconocerlo, gracias a la constante atención de la dirigencia estatal a cargo del Ing. Osvaldo Fernández Orozco que ha estado al pendiente del surgimiento del priismo maravatiense.

Con su restructuración de sus 44 comités seccionales, bien diseminados por toda la agreste geografía marvatiense, el PRI municipal da un formidable golpe de timón de cara al proceso electoral que se avecina. Es cierto, con el fortalecimiento de este instituto político Municipal, en todo lo largo y ancho del Municipio, empieza fuertemente a soplar un viento fresco y saludable, lleno de esperanza. No hay duda, el PRI municipal de Maravatio, cada día avanza en su conformación como primera fuerza municipal. Estamos seguros que pronto representaran la mejor alternativa electoral.

Al termino de este importante acto político donde campeo la fraternidad partidista, se reafirmó el privilegio de la unidad con todas las expresiones al interior del comité municipal del PRI. Los asistentes salieron convencidos y con un buen sabor de boca. Comprometidos los priistas dejaron el lugar. Decididos y animados a continuar trabajando por el partido. A seguir preparándose para enfrentar como se debe el proceso electoral del 2015 donde se eligieran Ayuntamientos, Diputados Locales, Federales y Gobernador. En hora buena priistas ¡Vamos por la Victoria¡… DEJO LA PALABRA.

Por: Miguel Ángel Lira Bautista

Notas Relacionadas

Soy militante fundador y no me voy del PRD: Silvano Aureoles.

admin

PRD Maravatío arropa a Edna Díaz rumbo al Senado de la República

admin

Guadalupe López se registra como aspirante a la alcaldía de Maravatío por Morena

admin

En elecciones del 2024, el PRD se jugará el todo por el todo: Jaime Hinojosa

admin
Cargando....