10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre

Ciudad de México.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, informó que del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la 12a edición de El Buen Fin, con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones para incentivar la economía familiar.

Subrayó que El Buen Fin es una iniciativa que se ha consolidado entre el sector público y privado, los cuales suman esfuerzos y colaboración de trabajo en equipo para beneficiar a la economía familiar.

La secretaria Raquel Buenrostro hizo un llamado a las y los consumidores a realizar compras responsables.

Recordó que la Secretaría de Economía actúa como regulador, donde existe un portal en el que se inscriben y registran todas las empresas y, a su vez, la Procuraduría Federal del Consumidor se encarga de supervisar que efectivamente se hagan las ofertas, se cumpla con lo que se promete al cliente, recibe las quejas y concilia con los proveedores y el sector privado.

Recordó que, durante esta edición, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promueve un sorteo que incluye 500 millones de pesos, a repartir 400 millones para los consumidores y 100 millones para los comercios participantes.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....