25 C
Maravatío de Ocampo
3 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

El 28 de febrero vence el plazo para solicitar la reposición de la INE

La Junta Local Ejecutiva en Michoacán dio a conocer que las ciudadanas y ciudadanos que perdieron su credencial y aún no han solicitado su reposición tendrán como plazo final el 28 de febrero próximo.

Las autoridades del Instituto Nacional Electoral señalaron que, si una ciudadana o ciudadano extravió o sufrió la pérdida de su credencial, puede recuperarla; por ello, reiteraron su llamado para quienes aún no han solicitado la reposición de su INE, para que se presenten cuanto antes en cualquier Módulo de Atención Ciudadana a más tardar el 28 de febrero.

La Junta Local del INE en Michoacán recuerda nuevamente, que las ciudadanas y ciudadanos que no cuenten con su credencial vigente no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 1 de junio en las que se elegirán personas juzgadoras del Poder Judicial de la Federación.

Por ello, el Instituto Nacional Electoral en el Estado de Michoacán, pone a disposición de la ciudadanía que necesite reponer su INE, la página electrónica ine.mx o llamen a INEtel, sin costo, marcando el 800 433 2000.

Finalmente, el INE en Michoacán reiteró que el plazo para reponer la INE vence el 28 de febrero próximo y no habrá prórroga.

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin
Cargando....