Home » MICHOACÁN » Dos jóvenes mueren ahogados en una laguna en Zinapécuaro

Dos jóvenes mueren ahogados en una laguna en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Dos jóvenes que cayeron a una laguna de la comunidad de Jaral de las Lagunillas, perdieron la vida la tarde de este jueves.

Aproximadamente a las 17:00 horas reportaron al número de emergencias que dos jóvenes que iban a bordo de un caballo se metieron a la laguna de la comunidad de Jaral de las Lagunillas y únicamente salió el caballo.

Personal de Protección Civil de Zinapécuaro y Queréndaro así como elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y se entrevistaron con testigos los cuales indicaron que Alan C., de 17 años y Arturo F., de 29 años se encontraban a bordo de un caballo en el interior de la laguna, pero en un momento determinado uno de ellos cayo del caballo y se empezó a ahogar por lo que su compañero trato de sacarlo pero ambos ya no salieron.

Personal de Protección Civil, Policía Michoacán así como comuneros empezaron la búsqueda de ambos cuerpos siendo localizado el primer cuerpo a las 21:30 horas de Arturo F., y minutos después el segundo cuerpo de Alan C.

Personal de la Fiscalía del Estado realizo el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para posteriormente ser entregado a familiares

Tags

COMENTARIOS