14.5 C
Maravatío de Ocampo
27 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Dos hombres se electrocutan al instalar cámaras de vigilancia en Zitácuaro, uno murió.

Zitácuaro, Michoacán.- Dos hombres se electrocutaron al instalar cámaras de videovigilancia en el municipio de Zitácuaro, desafortunadamente uno murió en el lugar.

Bomberos de Zitácuaro atendieron el reporte de personas lesionadas por una descarga eléctrica en la Calle Prolongación de Morelos esquina con Juliana Namno, como referencia en la esquina de las Combis Blancas.

Al llegar al lugar se constató de dos personas del sexo masculino, de los cuales uno ya no presentaba signos vitales, y la otra persona fue atendida y trasladada a un hospital.

Al parecer se encontraban instalando cámaras de vigilancia y en un momento determinado tocaron cables de mediana tensión causando la descarga.

La persona que perdió la vida es un hombre de 44 años de edad y el lesionado tiene 33 años.

Notas Relacionadas

Natalia Jiménez cerrará con broche de oro los conciertos del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte

admin

Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles

admin

Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales

admin

Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado

admin
Cargando....