Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Dio inicio la Cuarta edición del Concurso «Yo Canto»

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado inició el concurso «Yo Canto» con la participación de 6 jóvenes talentos: Hannia Michelle, Brenda Coronel, Israel Flores, Antón, Manuel Pérez, Jaime, Danna Paola y Arely.

Los jueces Profesor Them Zidd, Lic. Roberto Rouscher y Cantante Mirella García de la Ciudad de México son los encargados de calificar originalidad, versatilidad, afinación, timbre, cuadratura, dicción y modulación de la voz, proyección y creatividad escénica.

El concurso inició con un opening de parte de todos los participantes quienes deleitaron al público presente con sus voces y proyección escénica.

La premeditación para los primeros lugares del concurso será de la siguiente manera:

  • 1° Lugar:  3,500 pesos, una canción inédita y dos covers con grabación profesional, una sesión de fotos y diseño de portada de disco.
  • 2° Lugar:  1,500 pesos, un cover grabación profesional y una sesión de fotos.
  • 3° Lugar: 500 pesos, un cover grabación profesional.

El concurso se llevará a cabo todos los sábados a las 7:00 de la tarde por cinco semanas en el café Bar PEEP. y cabe destacar que en el primer concierto, Arely obtuvo el primer lugar de la noche.

Notas Relacionadas

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro

admin

Cero impunidad en la Guardia Civil; abierta la línea directa para denunciar abuso de autoridad: SSP

admin

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin

Octavio Ocampo destaca que Congreso legislará con responsabilidad para garantizar finanzas sanas en Michoacán

admin
Cargando....