12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Dino Santana se registra como aspirante a la diputación local 03 con cabecera en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Juan Bernardino Santana Peña, mejor conocido como Dino Santana, presentó su registro para la candidatura a la diputación local por el distrito 03 con cabecera en Maravatío por Morena.

Dino es originario del municipio de Senguio y es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la licenciatura en contaduría, Maestro en Auditoría por la UNAM y  actualmente se encuentra estudiando el Doctorado en Fiscal..

Señala que es un joven con potencial y vocación por ayudar, y eso se ha hecho notar tanto por la gente de su municipio y de la región oriente, es por ello que ha tomado la decisión de participar como aspirante a Diputado Local por el distrito 03 con cabecera en Maravatío, que comprende de 7 municipios (Maravatío,Contepec, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Senguio, Aporo e Irimbo), recalca que se debe de legislar con amor y principios de la cuarta transformación .

Se dice estar enamorado de su distrito, de su historia y de su gente y quiere poner su  experiencia al servicio de todos.

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!