14.1 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

DIF Maravatío entrega cobijas y leche para niños en las comunidades más alejadas del municipio

Maravatío, Michoacán.- El DIF municipal entregó cobijas y dotación de leche en polvo Nido Kinder a niños de 1 a 4 años en las comunidades más alejadas del municipio entre las que se encuentran La Laja, Lagunillas y Sandi, de igual forma en los próximos días se continuara con la entrega en más localidades.

El DIF Maravatío se ha comprometido con el sano desarrollo de las familias y sectores de población más vulnerables del municipio y por ello constantemente se realizan campañas en favor de la salud y alimentación, de esta manera garantizarán el bienestar de los más necesitados.

El DIF municipal entrega cobijas y despensas a beneficiados en diferentes comunidades del municipio en las que se encuentran Los Ocotes, San Nicolasito, San Isidrito, La Presita, Los Bancos y Peña Blanca, de igual forma en los próximos días se continuara con la entrega en más localidades

Cabe señalar que el DIF Maravatío cuenta con un área de consultorios abiertos para todo el público, donde puedes encontrar los servicios de psicología, odontología y medicina a un bajo costo.

Aprovecha estos y otros servicios que el Ayuntamiento de Maravatío pone a tu disposición a través de sus distintas áreas, cuida tu salud y la de tu familia.

Notas Relacionadas

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin

Liga Municipal de Futbol de Maravatío es afiliada ante la Asociación del Estado de Michoacán de Futbol A.C

admin
Cargando....