18.5 C
Maravatío de Ocampo
19 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO MICHOACÁN

Diego Bautista gana la doceava edición de “LACArrera” en Acapulco

Maravatío, Michoacán.- El maravatiense Diego Bautista ganó la doceava edición de “LACArrera” en su categoría de 10 km en Acapulco, Guerrero.

Dicha carrera se dividió en 5 y 10 kilómetros y tuvo como ruta de salida la costera Miguel Alemán a la altura de “Playita Santa Lucía”. Los participantes recorrieron 5 kilómetros en el Hotel Ritz y 10 kilómetros en el parque de la Reina.

La competencia, contó con la participación de más de 800 atletas en las categorías libre, master, veteranos, veteranos plus y juvenil, y los premios fueron desde los 6 mil hasta 500 pesos.

Así, el originario de Maravatío, Michoacán y ganador del pasado primer medio maratón en la carrera de la Primavera, Diego Bautista, se alzó con el triunfo en la categoría Libre Varonil 10km con un tiempo de 31 minutos 48 segundos.

Notas Relacionadas

En Maravatío, catea FGE almacén de producto forestal relacionado en delitos contra el ambiente

admin

En audiencia pública de Bedolla en Pátzcuaro crecen peticiones de vivienda y educación

admin

Desde Michoacán se relanza política indigenista a nivel nacional: Bedolla

admin

Fútbol para la paz; Bedolla inaugura cancha en Pátzcuaro

admin
Cargando....