20.8 C
Maravatío de Ocampo
23 abril, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Devany Ramírez, campeona Continental, recibe el reconocimiento de los maravatienses.

Maravatío, Michoacán.- Devany Ramírez sostuvo un encuentro con el presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, quien la reconoció por su lucha y entrega que la llevaron a obtener el campeonato Continental Junior de box 2023, en Colombia.

La heredera de la dinastía Ramírez recorrió el centro con una banda, las y los maravatienses aplaudieron su campeonato, además de pedirle fotografías.

También, reconocieron la gran labor y el apoyo de sus padres, para que poco a poco logrará sus objetivos.

Devany obtuvo el campeonato Continental Junior, en la categoría de los 54 kg, tras vencer a la representante de Puerto Rico por nocaut técnico, ya que detuvieron la pelea al ver la superioridad de la maravatiense.

Notas Relacionadas

Hallazgo de tres nuevos manantiales consolidan rescate del lago de Pátzcuaro: Bedolla

admin

La seguridad no puede seguir improvisándose; requiere mandos preparados: Baltazar Gaona

admin

Pago del refrendo vehicular “va de vuelta” en obras de infraestructura para Michoacán: Bedolla

admin

76 Legislatura aprueba Minuta de reforma constitucional en materia de Feminicidio

admin
Cargando....