16 C
Maravatío de Ocampo
20 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Detienen en flagrancia a dos en posesión de vehículo robado en Ciudad Hidalgo

Hidalgo, Michoacán.- En atención a una denuncia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en flagrancia a dos personas quienes se encontraban en posesión de un vehículo que fue robado momentos antes.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Morelia, lugar donde elementos de la Policía Michoacán en atención a una denuncia sobre el robo de un automotor, desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó con el aseguramiento de Carlos S., y Mónica G., quienes minutos antes con uso de violencia, presuntamente, robaron la unidad marca Nissan.

Los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier acto que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.

Notas Relacionadas

De manera arbitraria INE vulnera la estabilidad democrática de Michoacán al remover consejeros del IEM: Alfredo Ramírez Bedolla

admin

Yuri promete una noche icónica mañana en el concierto del Jalo Futbolero

admin

Gobierno estatal libera 40 mil crías de pez blanco para el rescate del Lago de Pátzcuaro

admin

La transformación en Michoacán es una realidad; llevamos Feria del Bienestar a Maravatío: Raúl Zepeda

admin
Cargando....