Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Detienen a uno en posesión de madera ilícita, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Resultado de labores para combatir delitos en materia ambiental, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en la cabecera municipal, cuando detuvieron a Hugo R., quien no pudo acreditar la legal procedencia de la madera que transportaba en un camión de la marca Chevrolet.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, el indiciado junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias establecidas.

Notas Relacionadas

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

admin

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

admin
Cargando....