Home » MARAVATÍO » Designan al Lic. Edgar Cruz Galán como nuevo director del Plantel ICATMI Maravatío

Designan al Lic. Edgar Cruz Galán como nuevo director del Plantel ICATMI Maravatío

Maravatío, Mich.- Designan al Lic. Edgar Cruz Galán como nuevo Director del Plantel ICATMI Maravatío, quien fue presentado ante el personal de la institución la tarde de este lunes e instalándolo en esta nueva encomienda, como parte del relevo institucional que se viene dando en las dependencias del Gobierno del Estado a Cargo del Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo.

El Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes Director Tecnico-Academico del ICATMI en el Estado en representación del Director General Lic. Juan Carlos Barragán Velez, fue el encargo de presentar al nuevo Director del ICATMI Maravatío quien señaló que el Lic. Edgar Cruz Galán cuenta con la responsabilidad de continuar en el trabajo de la institución y que seguramente dará los mejores resultados en beneficio de la comunidad estudiantil y los diversos programas que como oferta educativa tiene el ICATMI en el Estado de Michoacán.

El personal Docente, administrativo y manual del ICATMI Maravatío dio la bienvenida a su nuevo director, continuando con ello en las actividades propias del plantel aunado al trabajo que se viene desarrollando en el marco del XVI Aniversario y de los talleres que se impartirán gratuitamente del 11 al 12 de Noviembre en la institución abiertos a todo publico entre los que destacan “Introducción a la Fonética”, “Inglés Básico”, “Galletas decoradas”, “Alarmas automotrices”, “La importancia de las Redes Sociales”, “Estilismo y Bienestar Personal”, “Confección Industrial de Ropa”. Culminando el evento de aniversario el viernes 13 de Noviembre a las 2 PM con la firma de Convenio de Colaboración con los Ayuntamientos de la Región Oriente del Estado.

DSCN5499

Tags

COMENTARIOS