9.5 C
Maravatío de Ocampo
21 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Desactivan pelea de gallos en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La Policía Michoacán desactivo una pelea de gallos en donde se concentraban más de 200 personas en la localidas de campo hermoso con motivo del aniversario del carril de  San José del Fresno, municipio de Maravatío.

En coordinación con la Guardia Nacional, las autoridades dispersaron a los asistentes de la pelea de gallos indicando que no esta permitido la realización de eventos ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Además, recientemente el gobierno municipal informó las medidas a seguir durante todo febrero, señalando que sigue prohibido la realización de bailes, ferias, peleas de gallos y cualquier evento que convoque la concentración de personas.

Cabe señalar que el municipio de Maravatío se encuentra en bandera amarilla ante el alto riesgo de contagio de coronavirus, en las recientes semanas se han disparado los casos positivos y las muertes, por lo que es importante acatar las indicaciones.

Notas Relacionadas

Más de 50 sabores de atole te esperan en Tarecuato: Sectur

admin

Campus Huetamo de la UMSNH está listo para inaugurarse: Bedolla

admin

Desde garantías en movilidad hasta enseñanza gratuita de LSM: propuestas del Parlamento con Perspectiva de Discapacidad

admin

¿Buscas plan para Semana Santa? Ciudad Hidalgo te invita a la Feria de la Conserva: Sectur

admin
Cargando....