23.2 C
Maravatío de Ocampo
20 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Desactivan pelea de gallos en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La Policía Michoacán desactivo una pelea de gallos en donde se concentraban más de 200 personas en la localidas de campo hermoso con motivo del aniversario del carril de  San José del Fresno, municipio de Maravatío.

En coordinación con la Guardia Nacional, las autoridades dispersaron a los asistentes de la pelea de gallos indicando que no esta permitido la realización de eventos ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Además, recientemente el gobierno municipal informó las medidas a seguir durante todo febrero, señalando que sigue prohibido la realización de bailes, ferias, peleas de gallos y cualquier evento que convoque la concentración de personas.

Cabe señalar que el municipio de Maravatío se encuentra en bandera amarilla ante el alto riesgo de contagio de coronavirus, en las recientes semanas se han disparado los casos positivos y las muertes, por lo que es importante acatar las indicaciones.

Notas Relacionadas

Donación de órganos transforma vidas, registra Michoacán 31 trasplantes de riñón en 2026

admin

Artesano de Capula inmortaliza a Guillermo del Toro en una catrina de barro

admin

No más reelección inmediata y nepotismo en procesos electorales, una realidad en Michoacán: 76 Legislatura

admin

Realizan en el Congreso del Estado, Curso-taller de autoexploración de mama y feria de la Salud contra el cáncer de mama, organizado por el STASPLE

admin
Cargando....