Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Da Raúl Zepeda posesión a José Antonio Cruz Medina como nuevo titular de la SSP

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2025.- El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, dio posesión este lunes a José Antonio Cruz Medina como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Durante un breve acto realizado en las instalaciones de la propia dependencia y ante la estructura operativa de la institución, Zepeda Villaseñor presentó el relevo instruido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y destacó que este cambio forma parte del fortalecimiento institucional que impulsa el Ejecutivo estatal para seguir reforzando las acciones del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

En su mensaje subrayó que, en esta nueva etapa, se intensificarán las labores de inteligencia en materia de seguridad, con el objetivo central de reducir la incidencia delictiva en la entidad.

El secretario de Gobierno puntualizó que la administración estatal continuará consolidando estrategias basadas en coordinación, disciplina operativa y análisis especializado para garantizar mejores resultados en la materia.

Por su parte, José Antonio Cruz Medina agradeció la confianza del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y aseguró que la SSP seguirá fortaleciendo los esquemas de colaboración con las autoridades federales.

Reafirmó que se reforzarán las acciones de tecnología e inteligencia operativa para atender las demandas ciudadanas y avanzar hacia un estado más seguro y en desarrollo.

Notas Relacionadas

Inauguran Bedolla y Josefina Rodríguez remodelación de la Plaza Gertrudis Bocanegra; impulsará el turismo de Pátzcuaro

admin

Mañana inicia proceso de ingreso a planteles de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán

admin

Bedolla apuesta por tecnología satelital para combatir la extracción ilegal de agua

admin

Luces, magia y alegría; inaugura Bedolla la Villa Navideña

admin
Cargando....