10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Contralores y Autoridades Municipales de la región Oriente sostienen reunión con titular de la ASM, Miguel Ángel Aguirre.

Maravatío, Michoacán.- Autoridades municipales de la región Oriente conformadas por contralores, Síndicos, Tesoreros y Alcaldes, sostuvieron una reunión en el municipio de Maravatío, con el Auditor Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.

En dicho encuentro participaron 15 municipios, entre los que se encuentran, Senguio, Ciudad Hidalgo, Tlalpujahua, Tuxpan, Irimbo, Maravatío, entre otros.

La finalidad de la reunión fue la de trabajar de manera conjunta con los Ayuntamientos y dar cumplimiento con las obligaciones establecidas en la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán, y demás normativas aplicables.

Se busca corregir en los estados de situación financiera los saldos contrarios a su naturaleza contable o cualquier error contable que afecte la situación financiera de los municipios.

El auditor recalcó que su trabajo no sólo se enfoca a las tareas de fiscalización y rendición de cuentas, sino también se busca apoyar a los municipios para un ejercicio público más eficiente, transparente y eficaz, con mayores resultados para la población.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....