13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Continúan obras en beneficio de familias maravatienses

Maravatio Michoacán.- El gobierno municipal de Maravatio da respuesta a peticiones de la ciudadanía, sobre todo en obras de alto impacto que generan un gran beneficio a la comunidad y a la economía. Se avanza a paso firme en la construcción de Maravatio, y las obras básicas de infraestructura llegan a todos los rincones.

En la mejora de imagen y sobre todo la movilidad, actualmente se trabaja en la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en: El camino principal en la localidad de “San Vicente”, así como del camino principal de la comunidad de “Palomas”, de igual forma en las calles Galeana de la comunidad de “Santiago Puriatzicuaro”, Rosal de la comunidad de “Uripitio” y en la calle Azucena de la colonia “Los Pirules”.

También se trabaja en la construcción de pavimento a base de carpeta asfáltica en el camino principal de la comunidad “El Saucillo” y en la construcción del pozo para agua potable en la comunidad de “Las joyas”.
Continuando con el plan de apoyo en cuanto a la infraestructura educativa, actualmente se trabaja en: la construcción de cisterna en la escuela primaria de la localidad de “Pomoca” y en la Construcción de otra aula en la escuela secundaria Melchor Ocampo de “Pomoca”, y de forma similar en la rehabilitación de dos aulas en el Cecytem Maravatio.

Con estas acciones, se está dando cumplimiento a uno de los ejes de trabajo que implantó como prioritarios desde un inicio la administración 2018-2021, además que presentan un avance considerable y, el compromiso más grande es trabajar para que los Maravatienses vivan mejor.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....