Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
POLITICA

Congreso del Estado define integrantes de la Comisión Especial para dar Seguimiento a la Consulta Pública para la Reforma a la Ley de Educación

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2025.- Las y los diputados del Congreso del Estado definieron la reestructuración de los integrantes que conformarán la Comisión Especial para dar Seguimiento a la Consulta Pública para la Reforma a la Ley de Educación del Estado de Michoacán de Ocampo.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política de la Septuagésima Sexta Legislatura, se sometió a la consideración del Pleno, Propuesta de Acuerdo mediante el cual se reestructura dicha comisión especial.

De tal forma que como presidenta fue designada la legisladora Eréndira Isauro Hernández y como integrantes, Ma. Fabiola Alanís Sámano y Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.

Cabe recordar que originalmente, con fecha 16 de octubre de 2025 se creó la Comisión Especial para dar Seguimiento a la Consulta Pública para la Reforma a la Ley de Educación del Estado de Michoacán de Ocampo, la cual quedo integrada por las y los diputados Eréndira Isauro Hernández, como presidenta y como integrantes, Ma. Fabiola Alanís Sámano, Carlos Alejandro Bautista Tafolla y Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.

Sin embargo, una vez creada, el diputado Carlos Alberto Bautista Tafolla, manifestó formalmente, por oficio, su decisión de no seguir formando parte de la misma.

Notas Relacionadas

Campo y ganadería, palancas del desarrollo del Bajío michoacano: Torres Piña

admin

Octavio Ocampo resalta importancia de creación de Institutos Municipales de Protección Animal; propuesta que hizo llegar al pleno

admin

Llama Grecia Aguilar a las juventudes a aprovechar los últimos días para registrarse al Parlamento Juvenil Incluyente 2026

admin

La gente ve en Torres Piña un liderazgo cercano y capaz de dar estabilidad a Michoacán: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....