20.2 C
Maravatío de Ocampo
8 febrero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Conforman el Comité Municipal de Salud de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- En la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, se conformó el Acta Constitutiva del Comité Municipal de Salud de Maravatío, un importante paso hacia el fortalecimiento de la Salud Pública en el municipio.

Encabezado por el Presidente Municipal C.D.E.O. Mario Pérez Flores, junto con el Cabildo y personal del Ayuntamiento, los representantes de la Jurisdicción Sanitaria 01, el Dr. José Jesús Melgoza López y el Dr. Marco Antonio Gutiérrez Alvarado, así como representantes de instituciones públicas, sector social, privado y ciudadanos comprometidos, se estableció el compromiso de trabajar en conjunto para desarrollar acciones que promuevan comunidades saludables.

Este comité tiene como objetivo la creación de entornos más sanos, con la participación activa de toda la comunidad, instituciones y sectores involucrados.

Notas Relacionadas

Baños del Hospital Civil de Morelia, en funcionamiento y al servicio de usuarios: SSM

admin

En Maravatío, FGE asegura tres motores con alteraciones en sus medios de identificación

admin

Celebra Bedolla que Sheinbaum arrancará en Michoacán programa Cosechando Soberanía

admin

Continúan resoluciones a favor del teleférico de Uruapan

admin
Cargando....