Home » DESTACADO » Confirman “Ley Seca” para este 15 de septiembre en Maravatío

Confirman “Ley Seca” para este 15 de septiembre en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Maravatío se une al decreto emitido por el Gobierno del Estado derivado de la pandemia del coronavirus en México, dónde hace oficial la cancelación de las fiestas patrias de este próximo 15 de Septiembre, en donde se prohíbe la realización de eventos masivos, específicamente el festejo del grito de Independencia y las verbenas populares, así lo manifestó el cabildo en su sesión ordinaria de está mañana.

Es una medida que duele, pero que eso significa a una nación comprometida con su país y su historia, pero necesaria , para proteger la salud de toda la población.

Con todas las medidas sanitarias que estipulan las autoridades de Salud, el grito de Independencia a cargo del Gobierno Municipal que encabeza el M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa se llevará a cabo a puertas cerradas y se realizará en la sala de cabildo del Palacio Municipal a las 10:00 pm y será transmitido a través del medio oficial del Ayuntamiento :https://www.facebook.com/Ayuntamiento-Maravat%C3%ADo-Michoac%C3%A1n-2018-2021-555441248222850/ y a través de los medios de Comunicación de la Región.

Hoy más que nunca, la mejor forma de celebrar y hacer patria es protegiendo la salud y la vida de los ciudadanos.
¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

COMENTARIOS