12.5 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Condena Mariana Sosa, daños a instalaciones por presuntos normalistas; se presentarán denuncias

Morelia, Michoacán, 17 de octubre del 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) condena los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en las instalaciones de sus oficinas centrales que señalan la participación de presuntos normalistas.

Durante esta madrugada un grupo de al menos 25 personas ocasionaron destrozos en las instalaciones de la dependencia estatal, hecho que para el Iemsysem resulta lamentable ante la participación de supuestos normalistas.

La directora general del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, informó que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable por estos sucesos, los cuales, reiteró son lamentables al generar desestabilización al entorno social, y que no corresponden a la actividad sustantiva de un estudiante.

Notas Relacionadas

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

admin

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña; FGE emite lineamientos para evitar abusos funerarios

admin

76 Legislatura autoriza desincorporar inmuebles del Ejecutivo Estatal

admin

Que ningún estudiante se quede sin internet gratis; en Apatzingán, Bedolla invita a registrarse al Programa Data

admin
Cargando....