Miles de niños procedentes de las distintas colonias de esta ciudad, disfrutaron de este su día en el campo de beis bol del Chirimoyo, entre juegos, regalos, juguetes y pastel se divirtieron a lo grande.
Diversos patrocinadores aportaron su granito de arena entregando desde juguetes, nieve, pastel, palo encebado, carrera atlética, brincolines, paseos por las ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos y Policía Federal de Caminos, donde chicos y grandes por espacio de 4 horas disfrutaron a lo grande, totalmente gratuito.
José Luis Abad Bautista. juntamente con su equipo de trabajo en días previos lograron conjugar a patrocinadores, tanto empresarios como de la sociedad civil quienes de manera altruista aportaron juguetes, equipo de sonido, pasteles, premios, regalos, agua y todo lo necesario para que este día los infantes pudieran disfrutar de lo captado y arrancar con ello una sonrisa.
Las carreras atléticas celebradas entre niñas y niños fueron organizadas por alumnos del Cecytem plantel Maravatio entregando premiación a los primeros lugares, elementos de Cruz Roja Maravatio también aportaron juguetes y regalos, Agua Purificada Don Luis obsequio su producto, Restaurant La Querencia también aportó su donativo, Marcolin, Materiales el Arenal, participando el Profr. Juan Miguel Núñez Santillán, docentes del Cecytem, oficiales de la Policía Federal de Caminos y Cuerpo de Bomberos quienes pasearon a los niños en sus vehículos, entre otros muchos patrocinadores, todos ellos repartieron el pastel que fue obsequiado por distintas pastelerías.
Por: Paullino Santillan