15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Con juegos, juguetes y regalos celebran el día del niño en el Chirimoyo

Miles de niños procedentes de las distintas colonias de esta ciudad, disfrutaron de este su día en el campo de beis bol del Chirimoyo, entre juegos, regalos, juguetes y pastel se divirtieron a lo grande.

SAM_0578
Diversos patrocinadores aportaron su granito de arena entregando desde juguetes, nieve, pastel, palo encebado, carrera atlética, brincolines, paseos por las ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos y Policía Federal de Caminos, donde chicos y grandes por espacio de 4 horas disfrutaron a lo grande, totalmente gratuito.

SAM_0555
José Luis Abad Bautista. juntamente con su equipo de trabajo en días previos lograron conjugar a patrocinadores, tanto empresarios como de la sociedad civil quienes de manera altruista aportaron juguetes, equipo de sonido, pasteles, premios, regalos, agua y todo lo necesario para que este día los infantes pudieran disfrutar de lo captado y arrancar con ello una sonrisa.

SAM_0595
Las carreras atléticas celebradas entre niñas y niños fueron organizadas por alumnos del Cecytem plantel Maravatio entregando premiación a los primeros lugares, elementos de Cruz Roja Maravatio también aportaron juguetes y regalos, Agua Purificada Don Luis obsequio su producto, Restaurant La Querencia también aportó su donativo, Marcolin, Materiales el Arenal, participando el Profr. Juan Miguel Núñez Santillán, docentes del Cecytem, oficiales de la Policía Federal de Caminos y Cuerpo de Bomberos quienes pasearon a los niños en sus vehículos, entre otros muchos patrocinadores, todos ellos repartieron el pastel que fue obsequiado por distintas pastelerías.

DSC02884

Por: Paullino Santillan

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....