13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Con el apoyo de Carlos Herrera, sacaré adelante los pendientes de Maravatío: Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, cerró campaña en el municipio de Maravatío ante cientos de simpatizantes que se reunieron en el Jardín Juárez.

Durante el evento estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Jaime Hinojosa Campa; candidato a la diputación local, Felipe Contreras; candidata a la diputación federal, Berenice Juárez; y diversos candidatos y candidatas de la región oriente.

Jaime Hinojosa dio la bienvenida a Herrera Tello y señaló que será el próximo gobernador de Michoacán, por lo que con su ayuda sacará adelante todos los pendientes del municipio.

Indicó que se necesita de la unidad de todos para terminar todos los trabajos pendientes, porque solo no lo logrará, además recalcó que es un hombre de palabra que sabe atender a la población.

“Yo les he cumplido y no les he fallado, ustedes saben que yo soy  gente de trabajo y se los he demostrado, que se hacer ese trabajo como ustedes lo requieren”, Finalizó Hinojosa Campa durante el mitin.

En tanto el candidato del PRD, PRI y PAN a la gubernatura, Carlos Herrera, señaló que quiere un Maravatío lleno de agroindustrias que den empleos y detonen la región.

 

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....