18.1 C
Maravatío de Ocampo
25 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO MICHOACÁN

Comunicado de la FGE por hechos ocurridos este lunes en Maravatío

Morrelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un médico, ocurrido esta tarde en las inmediaciones de una clínica, en el municipio de Maravatío.

De acuerdo con las actuaciones realizadas hasta el momento, el médico Miguel Ángel R., se encontraba a bordo de su vehículo, el cual estaba estacionado en la parte posterior de la clínica San Ángel, donde laboraba, ubicada en la calle Cereza del fraccionamiento Rancho La Huerta; cuando fue privado de la vida; la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

El profesionista fue revisado por un médico de la clínica, quien confirmó su deceso, en tanto que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar de los hechos para realizar las actuaciones respectivas y emprender los actos de investigación que permitan su esclarecimiento.

Con relación al homicidio del transportista Armando P., registrado anoche en Maravatío, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la institución fue notificado sobre el homicidio de una persona ocurrido en la calle Jesús Romero Flores, de la colonia Infonavit.

Al lugar se desplazó un equipo multidisciplinario; ahí se localizó un automóvil y en su interior estaba el cuerpo de quien fue identificado como Armando P., quien presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Tras diligencias, se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Asimismo, la Fiscalía continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Notas Relacionadas

Semar determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

admin

Una de cada 5 fresas que usa Danone en México, EU y Canadá salen del proyecto «Madre Tierra» implementado en Maravatío.

admin

Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud

admin

Con acciones integrales se busca rescatar y conservar el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....