Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Completamente abarratoda la Feria Maravatío 2023 en su último día.

Maravatío, Michoacán.- En el último día de Feria Maravatío 2023, fue abarratoda por miles de personas que se concentraron en la zona donde se presentaron Saúl “El Jaguar” y la Banda La Adictiva.

En un principio, no se permitía el acceso libre y se hizo una fila para su ingreso, sin embargo, luego se permitió que ingresaran totalmente y en cuestión de minutos el recinto se empezó a llenar.

En la presentación de Saúl El Jaguar, la zona ya se veía completamente abarrotada por miles de personas, llegando el público hasta los al rededores del toldo.

Las presentaciones estelares iniciaron alrededor de las 11 de la noche, saliendo La Adictiva a medianoche y ante miles de fans cantaron sus más grandes éxitos.

Cabe señalar que debido al lleno total se registraron algunos incidentes como empujones y  apachurramientos debido a que personas que se encontraban hasta adelante o en medio de la zona, trataban de salir de entre la masiva concentración.

Notas Relacionadas

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin

A un mes de la definición en Morena, Raúl Morón sería el firme favorito para ganar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

admin
Cargando....