Home » DESTACADO » Compañía Folklórica Infantil de Maravatío se presenta con gran éxito en la Feria de Ciudad Hidalgo

Compañía Folklórica Infantil de Maravatío se presenta con gran éxito en la Feria de Ciudad Hidalgo

Maravatío, Michoacán.- Ante un nutrido público y con gran éxito se presentó la Compañía Folklórica Infantil de Maravatío dirigida por el Prof. Raúl Ilagor Albarrán en la Feria de Todos los Santos que se realizó en el municipio vecino de Ciudad Hidalgo perteneciente a este estado de Michoacán.

Fueron recibidos por alrededor de las 7:45 de la tarde del pasado 11 de noviembre en el escenario del teatro del pueblo de la feria por cientos de personas que les dieron la bienvenida con una gran lluvia de aplausos.

Comenzaron su presentación con la Danza del “Torito del Carnaval”, seguida por la “Danza de los viejitos enguangochados” que enamoraron al público por su gran carisma, posteriormente la “Danza de las panaderas” las cuales obsequiaron delicioso pan a los presentes, continuaron con la tan conocida “Danza del pescado” y no pudo faltar el “Jarabe michoacano” y “El son arriba Pichátaro”. También se contó con la participación especial de la cantante Nelly Mejía quien portó un bello vestuario y deleitó al público con los temas “Paloma Negra” y “Te quedo grande la yegua”.

Al termino de su presentación fueron ovacionados y despedidos con un sinnúmero de aplausos por tan extraordinaria participación.

Cabe destacar que a Compañía Folklórica Infantil de Maravatío inicio en octubre del 2016 y a su corto tiempo ha participado en grandes festivales entre los que destacan el Festival Folklórico de la Primavera 2017; el Festival Nacional Infantil en Tula, Hidalgo; Festival internacional CIOFF Michoacán 2017; Festival Nacional Infantil en Tecamac, Estado de México; entre otras presentaciones como fiestas patronales, clausuras, etc.

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS