21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Colegio de Abogados de Maravatío reconoce al Lic. Alejandro Martínez por su destacada labor en la docencia.

Maravatío, Michoacán.- En el marco del mes del abogado 2021, el Colegio de Abogados de Maravatío, Michoacán, reconoció la trayectoria del Lic. Alejandro Martínez Ruiz.

Dicho reconocimiento es por su destacada labor en la docencia.

“Al ser catedrático hice feliz a mi mamá, a mi abuelita, a mi papá e inclusive a mi tía Angelina, que me decía cuando pasaba con mi portafolios: «cómo me recuerdas a mi esposo» (mi tío Procoro Ruiz); quiero decir, que cuando un alumno destaca en el ámbito profesional, pero sobre todo, cuando destaca como ser humano; entonces es cuando el Maestro recibe su verdadero y auténtico PAGO; ese es el verdadero sentido de la filantropía, de la docencia y del servicio a la sociedad en general”, señaló Martínez Ruíz mediante redes sociales.

De igual forma se reconoció al Lic. Jorge Arturo Hernández García por su labor en Litigio y a la Lic. Alma Lucero Nonato Vanegas por su labor en servicio Social.

El Colegio de Abogados los reconoció por su destacado trabajo y labor dentro de las áreas que desempeñan, haciendo de la abogacía una profesión humanista, encaminada a siempre realizar lo que este esté en manos de sus profesionales para procurar el bien común.

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....