Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

CNTE anuncia protestas en carreteras; SSP despliega operativo

Morelia, Michoacán.- Ante el anuncio de radicalización de acciones por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo un operativo en la capital michoacana y en el interior del estado.

Con el despliegue de centenares de elementos de la Policía Michoacán en la capital del estado, se monitorean los sitios donde hay presencia del magisterio democrático, tal como el Poder Judicial de la Federación, el primer cuadro de la capital michoacana.

Así como la carretera libre Zacapu – Morelia a la altura del poblado de Tiríndaro, en Uruapan la vialidad de la salida a la autopista siglo XXI a la altura de Pemex.

Además de las casetas de peaje Atlacomulco – Maravatío, Zirahuen, Santa Casilda y Zitácuaro – Toluca. También mantienen presencia en Patamban, Tiamba, Tangancícuaro, San Juan Tumbio, Carapan, Tiripetío, Cherán y en presidencias municipales.

El despliegue policial instruido por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y supervisado por el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se lleva a cabo para preservar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los manifestantes a conducirse siempre en un marco de respeto a los derechos humanos de terceros, de lo contrario se actuará conforme a derecho.

Notas Relacionadas

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

admin

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales

admin

¡Mereces un descanso natural! Este fin de semana ve a Rancho Viejo Los Azufres

admin
Cargando....