Maravatío, Mich.- El Club ciclista “Sal a Rodar Maravatío” hizo entrega de chalecos de protección a todos sus agremiados que cada jueves realizan el recorrido por las distintas calles de la Ciudad y en ocasiones participan en eventos a nivel estatal en apoyo a otros grupos que promueven el uso adecuado de la bicicleta.
En esta ocasión se hicieron entrega de chalecos de protección fluorescentes que fueron gestionados por sus representantes luego de tocar varias puertas y meter solicitudes a distintas personas para dotar de este material y tener mayor visibilidad hacia los automovilistas, con ello evitar algún accidente en sus recorridos.
El representante del club ciclista Sal a Rodar Leonardo Mondragón agradeció el apoyo recibido por parte del Diputado José Jaime Hinojosa Campa quien dotó de este tipo de uniformes a los integrantes del club, así mismo del Lic. Alejandro Martínez Ruiz quien aportó la impresión de los chalecos con las leyendas del club y con ello ser entregados en los patios de la Tenencia de San Miguel Curahuango.
“A nombre del Club Sal a Rodar Maravatío, agradecemos el apoyo decidido que nos hizo el Diputado Local por Maravatío Jaime Hinojosa Campa al donarnos este tipo de uniformes que nos sirve mucho para nuestra protección y continuar con esta noble actividad deportiva y concientizar sobre el uso adecuado de la bicicleta, gracias al Lic. Alejandro Martínez Ruiz el apoyo que siempre nos ha brindado ya que también es parte de nuestro club y quien utiliza su bicicleta de manera diaria para hacer sus actividades cotidianas, inclusive para llevar a sus hijos a la escuela”.