Maravatío, Michoacán.- El Instituto Académico de Barbería y Cosmetología “Clippers” llevó a cabo la ceremonia de clausura de su segunda generación de egresados, en un evento lleno de emotividad y orgullo académico.
El acto inició con la entrada de los alumnos graduados, los maestros del instituto, Mireya García Moreno y Jorge Luis Rangel Rojas, realizaron la imposición de bandas, símbolo del esfuerzo y la preparación de los estudiantes, y ocuparon su lugar de honor.
Se realizaron honores al lábaro patrio estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la Universidad Contemporánea de las Américas (UNICLA).
En su mensaje de bienvenida, la directora y maestra del Instituto “Clippers” resaltó la importancia de formar profesionales en barbería y cosmetología, subrayando que la institución está oficialmente reconocida ante la SEP y que se siente honrada de contribuir al desarrollo personal y laboral de hombres y mujeres en este ámbito.
La ceremonia contó con la participación especial de la barbera profesional Ale Sadai, quien felicitó a los egresados, les deseó éxito en su trayectoria y los invitó a seguir preparándose.
La Compañía Folklórica de Maravatío, bajo la dirección del maestro Raúl Ilagor Albarrán, engalanaron el evento con su participación artística.
A nombre de la generación, los alumnos Jesús Moreno García y Yesenia García ofrecieron un discurso en el que agradecieron el apoyo recibido y compartieron emotivas palabras con sus compañeros.
Finalmente, los estudiantes recibieron sus documentos, además de reconocimientos especiales a los más destacados de la generación. La clausura oficial estuvo a cargo de la directora del Instituto, quien despidió a los egresados con un mensaje de aliento y orgullo.

