Home » MICHOACÁN » Civiles agreden a balazos a elementos de la Policía Michoacán en Indaparapeo

Civiles agreden a balazos a elementos de la Policía Michoacán en Indaparapeo

Indaparapeo, Michoacán.- La tarde de este jueves civiles atacaron a elementos de la Policía Michoacán en una brecha del municipio de Indaparapeo, resultando una de las unidades con impactos de arma de fuego, sin que algún elemento resultará lesionado.

Fuentes policíacas indicaron que minutos antes de las 15:00 horas los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en una brecha que conduce de Cañada del Agua a la comunidad de  Guadalupe.

En un momento determinado se percataron que circulaba un vehículo  Nissan linea TIIDA, de color negro con vidrios polarizados por lo que le marcaron el alto pero el conductor aceleró para darse a la fuga lo que provocó una persecución.

Al llegar a una curva el vehículo se detuvo y bajo un sujeto con un arma larga para empezar agredir a los elementos policiacos, los cuales repelieron la agresión recibiendo varios impactos la unidad 04-347.

Por fortuna ningún elemento resultó lesionado dándose a la fuga el agresor y tomando conocimiento de este hecho la Fiscalía General del Estado.

Tags

COMENTARIOS