12 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Cierra temporada el sitio ecoturístico Luciérnagas El Llanito “Los Ailes”, recibió a turistas nacionales e internacionales.

Tlalpujahua, Michoacán.- El sitio ecoturístico Luciérnagas “Los Ailes” cerró su temporada de avistamiento luego de 62 noches de apreciar lo espectacular de este insecto luminoso.

Edson Téllez, representante del sitio ecoturístico Luciérnagas “Los Ailes”, informó que durante esta temporada 2022, el sitio recibió a visitantes nacionales como de los estados de Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Tlaxcala, así como internacionales, de los países de Estados Unidos y Corea.

Agradeció a los guías locales y municipales por su valioso apoyo en los recorridos y a pobladores por apoyar en los diferentes stands de la zona gastronómica.

Señaló que aunque termina la temporada de avistamiento, seguirá trabajando por la preservación del sitio y preparando la temporada 2023.

Este año se ofreció una artesanía representativa del sitio, una esfera de luciérnaga elaborada por don Jesús, artesano Tlalpujahuense.

Notas Relacionadas

Destaca Bedolla coordinación interinstitucional tras detención de presuntos responsables de atentado en Coahuayana

admin

Torres Piña llama a escuchar al pueblo para orientar la inversión pública en Lerma-Chapala

admin

Inician mañana las funciones de “El camino de las ánimas” en los manantiales de Urandén

admin

El Congreso del Estado entrega Condecoracion «Constitución de 1814» al Colegio de Abogadas de Michoacán

admin
Cargando....