12.3 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Cientos de maravatienese disfrutaron del «Cine en tu comunidad»

La tarde del pasado jueves, cientos de maravatienses se dieron cita en la Plaza «Nicolás Bravo» de Maravatío para disfrutar de una tarde más de «Cine en tu comunidad», en la que se transmitió la película  «El viaje de Teo» a las 7:oo de la tarde.

cine en tu comunidad 2

Cabe destacar que no es la primer función de «Cine en tu comunidad», anteriormente se transmitió la película «La Era de Hielo» y «México, Cultura para la armonía».

cine en tu comunidad 3

Las tardes de «Cine en tu comunidad» han tenido gran aceptación por parte de los maravatienses, ya que es una actividad gratuita en donde pueden pasar un momento en familia.

 

Notas Relacionadas

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin
Cargando....