Home » MICHOACÁN » Choque múltiple en la carretera Zinapécuaro –  CD Hidalgo deja 10 lesionados

Choque múltiple en la carretera Zinapécuaro –  CD Hidalgo deja 10 lesionados

Zinapécuaro, Michoacán.- La mañana de este domingo se registró un accidente múltiple entres dos camionetas de turismo y una camioneta particular en la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo resultando 10 personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos después de las 08:00 horas cuando reportaron a línea de emergencias un accidente con múltiples lesionados en la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo a la altura de la comunidad de Ojo de Agua y el Cuervo.

De inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal asi como ambulancias de Protección Civil de Zinapécuaro y Ciudad Hidalgo localizando un choque de una camioneta Toyota línea Tacoma la cuál se impactó contra una camioneta de turismo marca Mercedes Benz y esta fue impactada también por otra unidad de turismo.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a Aurelia B., de 71 años, María Noelia M., de 43 años, Gabriela R., de 18 años, Clara M., de 58 años, Alex Gabriel S., de 13 años,  Emeterio M., de 17 años, Sonia S., de 33 años y Elizabeth S., de 9 años, así como dos ocupantes más. 

Las personas fueron trasladadas a Ciudad Hidalgo para ser valoradas mientras que agentes de Tránsito y Vialidad del Estado se hicieron cargo del accidente y retiraron las unidades siniestradas

Tags

COMENTARIOS